www.cuencanews.es
Borja: “Vais a tener que plantar muchos árboles para tapar vuestra incompetencia”
Ampliar

Borja: “Vais a tener que plantar muchos árboles para tapar vuestra incompetencia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de agosto de 2021, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la gestora provincial de VOX Cuenca y concejal en el ayuntamiento de Tarancón, David Borja, ha querido hacer llegar esta reflexión al equipo de gobierno socialista en el consistorio taranconero: “Desde Vox Tarancón estamos muy contentos con la llegada de la vuelta ciclista a nuestra ciudad, coincidiendo con el centenario del título de ‘noble ciudad’ que se nos concedió por la corona española. Nos hubiese encantado que la ciudad tuviese su casco antiguo arreglado, el hospital de Santa Emilia restaurado, sus calles correctamente asfaltadas y sus parques actualizados y bien conservados.

La realidad superó a este equipo de gobierno que rige actualmente al ayuntamiento y por ende a la ciudad. Llegó la hora de enseñar la ciudad en televisión y un mes antes seguía “patas arriba”. Como no tenían nada diseñado para mejorar la ciudad a corto plazo, aunque sí un gran presupuesto que dejó entre otras cosas, la exención del pago restante de unos 9 millones de euros, de la deuda que este ayuntamiento asumió durante unos largos 10 años gracias a otra gran corporación socialista que gastó mucho más de lo que tenía, les tocó improvisar.

Convocaron varios plenos extraordinarios, con el consiguiente sobrecoste para las arcas municipales, para acelerar unas obras que todos los grupos políticos aprobamos creyendo que era una mejora para la ciudad, aunque siempre emitimos la queja de notar una cierta improvisación en el equipo de gobierno. ¡Cuál es nuestra sorpresa cuando el resultado de estas obras pasa por la tala indiscriminada de árboles en la ciudad! Jamás pensamos que los adalides del ecologismo fuesen capaces de tal cosa.

Y en el colmo de la marrullería, para evitar toda clase de crítica y acallar a la oposición que podríamos decir mucho en estos y en otros temas, nos enteramos de que el mes de agosto no tendrá sesión plenaria. Pensarán que no habiendo pleno ordinario no hay críticas, ni preguntas ni ruegos. Es decir, no dan explicaciones. En eso también, emulan a sus mayores.

Pero el socialismo es así: Capaz de decir una cosa y hacer la contraria. Por ello expresamos nuestra queja más rotunda al equipo de gobierno del ayuntamiento de Tarancón e invitamos a todos los que han votado esa opción política que ahora nos gobierna, que se planteen si esto es lo que realmente querían, teniendo en cuenta que es el equipo de gobierno con más liberados y con salarios más altos de toda la democracia; Desde VOX creemos que es evidente que no está a la altura de una ciudad en crecimiento como Tarancón.

Mientras que han tenido las cuentas bloqueadas, han sido capaces de gobernar con excusa. Ahora ya no pueden ocultar que les queda excesivamente grande”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios