www.cuencanews.es
Ya están a la venta las entradas para el tercer pase del musical “La llamada”

Ya están a la venta las entradas para el tercer pase del musical “La llamada”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de agosto de 2021, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ abre la venta para una tercera función del musical ‘La llamada’, enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Julián 2021, después de que se hayan agotado la práctica totalidad de las entradas de las dos funciones iniciales, los días 26 y 27 de agosto a las 20,30 horas. De este modo, la nueva función se celebrará el viernes 27 a las 17,30 horas.

Aunque el Teatro Auditorio ha ampliado el número de butacas con respecto a la temporada anterior, sigue cumpliendo las restricciones de seguridad ajustadas a las normas sanitarias de contención del Covid-19.

Hasta el momento, unas 650 personas han adquirido sus localidades para asistir a la representación, que hoy abre una nueva función con algo más de 300 nuevas entradas a la venta, las cuales se pueden adquirir desde 35 euros exclusivamente online, en www.auditoriodecuenca.es.

Más de 1,5 millones de espectadores

‘La llamada’ recrea las vivencias en el campamento ‘La Brújula’ de Bernarda, una monja recién llegada; la hermana Milagros, una joven con dudas; y María y Susana, dos adolescentes castigadas. Todo empieza a cambiar cuando Dios se le aparece a María una noche al ritmo de canciones de Whitney Houston.

Una comedia que se enriquece con números musicales y sonido en directo, y en la que se habla sobre la fe, la amistad, el primer amor o la búsqueda de la identidad.

Público y crítica ha ido alzando este evento que comenzó como un musical ‘underground’ en el hall del Teatro Lara de Madrid y que terminó por conquistar el escenario principal, encontrándose en estos momentos de gira por la geografía nacional e internacional. En total lleva ocho años en cartel, más de 1,5 millones de espectadores la han disfrutado y ha recibido numerosos galardones y nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios