www.cuencanews.es
Estrella el coche y se intenta dar a la fuga
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Estrella el coche y se intenta dar a la fuga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de agosto de 2021, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estrella el coche y se intenta dar a la fuga
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Un conductor ha estrellado este jueves el vehículo que conducía contra un jardín en la zona de La Hípica tras llevarse varios bolardos y la valla de la zona ajardinada. El coche ha quedado inmovilizado en el interior del jardín sin que el conductor pudiera sacarlo antes de que llegasen las patrullas de la Policía Local y Nacional.

Pasadas las 20h. de tarde un coche marca BMW y de color negro se ha estrellado contra el jardín de la calle Pino Negral a la altura del número 12 de la capital conquense tras coger la curva a una alta velocidad, según han confirmado vecinos de la zona.

Los dos ocupantes, que han intentado sacar el vehículo del jardín sin éxito, al oír las sirenas de las patrullas de la Policía Local se han dado a la fuga, minutos más tardes han sido localizas por agentes locales.

Durante la reconstrucción de los hechos, el presunto conductor intento agredir a uno de los Policías Locales que habían acudido al accidente, por lo que este fue detenido por atentado contra la autoridad.

Al lugar del accidente han acudido dos dotaciones de Policía Local, otras dos de Policía Nacional y la grúa municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios