www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca revalida el trofeo Julián Andújar
Ampliar

El FS VivoCuenca revalida el trofeo Julián Andújar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de agosto de 2021, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El F.S. VivoCuenca se llevó el triunfo en el trofeo Julián Andújar en Casas de Benítez, revalidando así la victoria de la primera edición en un nuevo triangular ante el conjunto anfitrión de la competición, el Benitense FS, y doblegando al recién ascendido a la 2ª División B, el Albacete FS.

Era el primer test de pretemporada para los de Luis Saiz que viajaron al municipio manchego con las bajas de Ivi y José Díaz, mientras que tanto el fichaje de Ángel Lara como los dos jugadores a prueba con el club, Pablo Muñoz “Musty” y Daniel Martínez, sí estuvieron disponibles para completar la expedición.

Martínez precisamente fue el que abrió la lata ante el Benitense FS en el partido inaugural del torneo. Mientas que instantes después, un robo en presión de Jaime Jiménez “Valen” puso el segundo para el VivoCuenca. Una vez abierta la lata, los goles para los azulones fueron cayendo ante los despistes defensivos de su rival. Sergio García “Cerzi” hizo el tercero y poco después del tiempo muerto de los de Casas de Benítez, “Valen” volvió a ver puerta hasta en dos ocasiones más, cerrando el primer encuentro con un 5-0 para el VivoCuenca. Los locales inquietaron en un par de llegadas, siendo la más clara repelida por una gran parada de Edgar Prieto.

Ya en el segundo encuentro ante el Albacete F.S. El equipo de Luis Saiz redujo su línea de presión alta y se atrincheró en su campo esperando la oportunidad. Los albaceteños demostraron su calidad y técnica llegando en varias ocasiones donde Mario ejerció bien bajo palos hasta que en un robo de balón, Cerzi montó la contra y asistió a Valen sobre la frontal para fusilar al guardameta contrario logrando el 1-0.

El segundo y tercer gol conquenses llegaron de forma casi consecutiva, nuevamente con una posición pertrechada y un robo para montar la contra. En esta ocasión fue Peñu quien tras “limpiar” el balón a su rival encaró al meta y asistió a Valero que la empujó al fondo de las mallas para el 2-0. Albacete pidió tiempo muerto, pero nada más reanudar el juego, un pase al segundo palo de Cerzi lo remató Valen para lograr el tercero de su equipo.

En los minutos finales, el Albacete logró batir la portería defendida por Edgar, pero a pesar de la constante presión y oportunidades, el VivoCuenca logró hacerse con el triunfo concluidos los 20 minutos de encuentro.

En el encuentro restante entre Benitense FS y Albacete FS, los visitantes se impusieron con un marcador favorable de 7-2.

Tras los partidos, la organización realizó una emotiva entrega de trofeos en el que el VivoCuenca volvió a llevarse el reconocimiento como campeón de este torneo. Toda una experiencia, la de disputar este torneo y ante un público entregado como el de Casas de Benítez, que desde el club conquense agradecen enormemente, al tiempo que desean mucha suerte a sus paisanos para la próxima temporada.

Tras este primer test, el equipo retorna a los entrenamientos para disputar el próximo domingo el Trofeo de San Julián de Fútbol Sala, tanto en la modalidad femenina como masculina, ante los respectivos equipos del UDAF Afanion.

Retransmisión del torneo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios