www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca se juega el Trofeo de la Junta este martes en Albacete
Ampliar
(Foto: @JCCMCuenca)

El Incarlopsa Cuenca se juega el Trofeo de la Junta este martes en Albacete

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de septiembre de 2021, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca jugará este martes un triangular ante el Caserío Ciudad Real y el Balonmano Bolaños, en lo que será la disputa del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Pabellón Polideportivo de la calle Ferias de Albacete.

Cada partido durará 30 minutos y comenzarán a las 19:00 horas con el partido entre Caserío Ciudad Real y Balonmano Bolaños, a las 19:45 jugarán Incarlopsa Cuenca y Balonmano Bolaños y a las 20:30 cerrarán el torneo el equipo conquense ante el Caserío, para después, a las 21:15 llevar a cabo la entrega de trofeos.

Les llega este triangular a los de Lidio Jiménez después de ganar al BM Benidorm el pasado sábado y antes de enfrentarse al Helvetia Anaitasuna el sábado en Pamplona.

El técnico conquense solo tendrá la baja de Hugo López para este triangular, donde se enfrentarán a dos rivales de Primera Nacional y que han eliminado al BM Guadalajara en el caso del BM Bolaños y el Caserío Ciudad Real que hizo lo propio con el Vestas Alarcos.

"Daremos minutos a todos los jugadores porque el sábado tenemos un partido muy importante en Pamplona, pero este triangular nos lo tomaremos de manera seria y con respeto ante dos equipos que llegan después de eliminar a conjuntos de categoría superio", ha asegurado Lidio Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios