www.cuencanews.es
Flamenco, funky-hip hop, zumba o pilates en espiral para celebrar la Semana Europea del Deporte el 28 de septiembre
Ampliar

Flamenco, funky-hip hop, zumba o pilates en espiral para celebrar la Semana Europea del Deporte el 28 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de septiembre de 2021, 16:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca han programado una serie de actividades para celebrar la Semana Europea del Deporte como son el flamenco, funky- hip hop, zumba o pilares en espiral.

Así lo han dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, quien ha indicado que esta celebración tendrá lugar el 28 de septiembre con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Sonia Isidro ha animado a los conquenses a participar en estas actividades que tendrán lugar en la Plaza Mayor de Cuenca “con el objetivo de llevar una vida saludable” haciendo extensiva esta invitación “tanto a la ciudadanía en general como a los centros educativos, asociaciones o clubes”.

Por su parte, Charo Rodríguez ha indicado que “se retoma este año esta semana después de la pandemia y para ello hemos contado con escuelas de Cuenca ofreciendo actividades muy diversas para llegar a todos los públicos”. Ambas instituciones han agradecido a las escuelas su disposición a participar en estas actividades.

El horario de estas actividades comenzará a las 16:45 horas con flamenco a cargo de la Escuela Ria Pi Ta, Centro de Arte, a las 17:30 horas será el turno de funky- hip hop con el Centro Alegría y Javier Danza y Pilates, a las 18:30 zumba con la Escuela Bailando la Vida y a las 19:30 horas con pilates en espiral a cargo de Woman 2020.

Asimismo, entre los pases de las 17:30 y las 18:30 horas la asociación ´Apazabrando´ llevará a cabo la acción ´Si el género violenta, genero violeta´ que cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios