www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca busca una nueva victoria en El Sargal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de septiembre de 2021, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca busca una nueva victoria, ante el Frigoríficos Morrazo, al que recibe este sábado (18:30 horas), en el Pabellón 'El Sargal' donde podrá contar, de nuevo con toda su afición tras el nuevo Decreto publicado esta medianoche por el que se eliminan los límites de aforo en los recintos deportivos.

Una gran noticia sin duda para los conquenses que van en busca de seguir con el pleno de victorias en partidos jugados después de dos jornadas en las que se impuso al BM. Benidorm en Cuenca y al Helvetia Anaitasuna en Pamplona, en un partido en el que remontó ocho goles.

Juega ahora ante un rival del que se presupone que es más débil, pero que llega después de empatar con el Bidasoa Irún y que ya la campaña pasada sorprendió al equipo conquense al sumar un punto en 'El Sargal', como ha recordado el técnico, Lidio Jiménez.

"Hay que aprender de las experiencias y saber que es tan importante un partido contra León o contra Benidorm que contra Cangas, pues de no tener esa mentalidad nos equivocaremos, ya que tenemos mucho que mejorar y a día de hoy no hemos hecho nada", ha explicitado.

Ha analizado que el cuadro gallego dispone de una buena plantilla. "Cangas es un equipazo, tiene un gran entrenador, viene de empatar ante Irún, el año pasado empató aquí y hay que intentar que no hagan su partido", para destacar del plantel a Iglesias, aunque "son buenos todos".

En cuanto a la vuelta del público al 100 % del aforo, Jiménez ha mostrado su satisfacción. "Para nosotros es primordial, para el club y para el equipo, ya que nos da un respiro a todos los niveles, también en el económico, y es fundamental que se pueda mantener durante toda la temporada", ha entendido.

Jiménez tiene la baja de Carlos Fernández que, con una luxación en su hombro derecho, está pendiente del resultado de las pruebas para estimar su tiempo de baja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios