www.cuencanews.es
El musical ‘ANTOINE’ con un 30 por ciento de descuento para que nadie se lo pierda
Ampliar
(Foto: antoine.es)

El musical ‘ANTOINE’ con un 30 por ciento de descuento para que nadie se lo pierda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de septiembre de 2021, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El musical ‘ANTOINE’ retoma su gira nacional tras recorrer algunos de los principales teatros nacionales y ofrecer más de 75 funciones, y elige el Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales para representar el musical los días 9 y 10 de octubre. Y lo hace con una promoción especial del 30 por ciento de descuento para que nadie se lo pierda. Basta con acceder a la web de compra e introducir el CÓDIGO: ANTOINE30 para beneficiarse de la promoción.

Tras su paso por teatros de Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Granada o Ávila, la obra musical ‘ANTOINE’ aterriza en Cuenca para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

El musical ha sido nominado a dos premios MAX de las artes escénicas: ‘Mejor espectáculo revelación’ y ‘Mejor composición musical para espectáculo escénico’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

La obra de ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historias que merece ser contada. Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.

El elenco

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, que estará acompañado de Jan Forrellat, en el papel de ‘El Principito’. Dentro del elenco podremos disfrutar del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, de Alberto Vázquez, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Laura Enrech y Vicenç Miralles.

Sobre ‘ANTOINE’

La obra de ‘ANTOINE’ permite conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’. Esta obra representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La música de Elefantes

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra. Además, el musical ya cuenta con su propia banda sonora. El elenco original ha sido el encargado de interpretar las canciones que dan vida a este musical, canciones que nos trasladan a esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad, a través de la visión de su obra más importante, el clásico universal “El Principito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios