www.cuencanews.es
Cuenca se lleva tres medallas en la primera jornada del Campeonato de España de Atletismo Sub16 por autonomías
Ampliar

Cuenca se lleva tres medallas en la primera jornada del Campeonato de España de Atletismo Sub16 por autonomías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de octubre de 2021, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera jornada del Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas Sub16 en Pista ha sido un completo éxito. La pista Luis Ocaña se ha llenado de emoción con las gradas completamente llenas entre los integrantes de las distintas federaciones, sus familiares y demás seguidores del atletismo que han animado con fuerza cada una de las pruebas que se han celebrado en la tarde de este sábado.

Además, Cuenca se ha llevado tres medallas: oro para Mónica Guijarro Algarra en 1.500m Obstáculos, plata para Alex Hontecillas Felipe en 1.500m Obstáculos y bronce para Julia Pilar Pontones González en 300m Vallas. También ha competido la conquense Nara Pastor Marín, en este caso en la final de 3.000m Marcha, completando la representación local.

Mañana continúa el Campeonato, en un horario de 9,00 a 14,00 horas, también con presencia conquense, en este caso Nicolás Cañizares en 5.000m Marcha y Sofía Mosquera por partida doble, en Salto de Longitud y 4x100 Relevos.

Son un total de 850 deportistas menores de 16 años, de 18 federaciones autonómicas, los que están compitiendo en este evento organizado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) que ha regresado tras dos años y por primera vez con público tras la pandemia, y que además es un campeonato 100% inclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios