www.cuencanews.es
Primeras operaciones cerradas por los concesionarios en el XII Salón del Vehículo de Ocasión
Ampliar

Primeras operaciones cerradas por los concesionarios en el XII Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de octubre de 2021, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ya ha cerrado las primeras operaciones por parte de los concesionarios en las iniciales horas de apertura de este evento.

El público asistió en gran medida al recinto ferial de La Hípica en las horas iniciales de apertura y además mostraroninterés en la exposición, por lo que ya se pudieron concretar las primeras ventas.

Además de estas ventas, en este inicio de feria, los organizadores también destacan unos contactos con potenciales clientes que pueden fructificar en los próximos días.

Asimismo, tuvo una gran aceptación el pabellón dedicado exclusivamente a coches eléctricos que recibió un goteo constante de visitas durante toda la tarde del viernes.

El XII Salón del Vehículo de Ocasión seguirá abierto durante todo el fin de semana en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 20:30 horas.

Este evento ha sido organizado por Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.



Cien vehículos

El Recinto Ferial de La Hípica acoge este fin de semana cerca de cien vehículos, totalmente revisados y garantizados, que han sido preparados por nueve concesionarios o grupos de empresas.

La exposición contará con una gama de vehículos que incluye turismos, furgonetas y suv, además de cero emisiones, unos modelos ecológicos a los que se ha reservado un pabellón.



Por lo tanto, habrá en el Recinto Erial de La Hípica coches que representan casi a la totalidad de las marcas con vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos, además de coche en stock que se ofrecen a los clientes para que no tengan que esperar plazos de entrega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios