www.cuencanews.es
Borja (VOX): “Trabajaremos por evitar que nuestros pueblos se conviertan en guetos sin ley”
Ampliar

Borja (VOX): “Trabajaremos por evitar que nuestros pueblos se conviertan en guetos sin ley”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de octubre de 2021, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente provincial de VOX en Cuenca, David Borja, y el presidente de VOX Jóvenes, Cristian Hortelano, junto a otros miembros de la formación verde en Tarancón, han escuchado a los vecinos de Quintanar del Rey en una mesa informativa instalada este pasado jueves en el mercadillo municipal.

A la mesa se han acercado muchos vecinos quintanareños y de la comarca, que nos han transmitido, afirma Borja, “su preocupación por la proliferación de delitos y la inseguridad que viven a diario en las calles de su municipio por el aumento descontrolado de inmigración ilegal”.

Nos cuentan, prosigue Borja “que a determinadas horas tienen miedo de salir a la calle”.

Desde Vox les hemos transmitido nuestro compromiso de ahondar en esta problemática por la que trabajaremos en la provincia de Cuenca “para evitar que nuestros pueblos se conviertan en guetos sin ley, como ya sucede en muchos barrios de las grandes ciudades, sirva de ejemplo Lavapiés en Madrid”.

No hay que olvidar que Quintanar del Rey es, actualmente, la tercera población más importante de la provincia con 7.800 vecinos censado, con un importante incremento de la población inmigrante irregular, sobre todo en época de vendimia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios