www.cuencanews.es
Detenidas cuatro personas e incauta 31 kilos de marihuana
Ampliar

Detenidas cuatro personas e incauta 31 kilos de marihuana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de octubre de 2021, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a cuatro personas e incautado 31 kilos de marihuana en tres domicilios de la localidad de Tomelloso.

Inicio de la operación

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la guardia civil tuvieron conocimiento de un posible delito de cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Tomelloso.

Desarrollo de la operación

La Guardia Civil obtuvo las primeras informaciones, en las que recopilaron indicios de participación de varias personas en la comisión del hecho delictivo denunciado.

Fruto de las investigaciones se obtuvieron pruebas incriminatorias de las personas y domicilios donde los ahora detenidos se dedicaban al cultivo de la marihuana.

Explotación de la operación

Una vez obtenidos indicios y pruebas suficientes, se solicitó de la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro en 3 domicilios de la localidad de Tomelloso, interviniéndose numerosos productos para el cultivo de marihuana (fertilizantes, abonos, etc.) y un total de 31 kilos de marihuana en sus diversas fases de (plantación, recolección y secado).

Diligencias/detenidos

Las diligencias junto con los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Tomelloso.

Detenidas cuatro personas e incauta 31 kilos de marihuana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios