www.cuencanews.es
El paraninfo acogerá la jornada de “Periodismo y violencia sobre la mujer: La importancia de la comunicación en la lucha contra la violencia de género”
Ampliar

El paraninfo acogerá la jornada de “Periodismo y violencia sobre la mujer: La importancia de la comunicación en la lucha contra la violencia de género”

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de octubre de 2021, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una jornada sobre periodismo y violencia sobre la mujer abordará el próximo mes de noviembre en Cuenca la importancia de la comunicación en la lucha contra esta lacra social.

La jornada, organizada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y la Facultad de Comunicación en colaboración con la Asociación de la Prensa de Cuenca, se celebrará el martes, 23 de noviembre, en el Paraninfo Universitario de Cuenca.

Según el programa, está previsto que se celebre una mesa redonda sobre el tratamiento informativo de la violencia sobre la mujer, en la que participarán el jefe del área de prensa de la Guardia Civil, Fernando Cubillo, la profesora de la Universidad regional, Azahara Cañedo, la periodista de RTVE Carolina Pechorromán y una superviviente de violencia de género.

Además, tendrán lugar varias ponencias que abordarán la responsabilidad de los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género y el sexismo, o el negacionismo sobre la violencia de género.

La jornada la clausurarán el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el rector de la Universidad regional, Julián Garde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios