www.cuencanews.es
La UCLM promueve un encuentro virtual de investigadores europeos en natación
Ampliar

La UCLM promueve un encuentro virtual de investigadores europeos en natación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de noviembre de 2021, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará de forma virtual los días 24 y 25 de noviembre la primera conferencia anual de la red europea EUSWIM, que reunirá a académicos e investigadores especializados en natación de Portugal, Francia, Irlanda, Reino Unido y España. La iniciativa, dirigida por los profesores José María González Ravé y Fernando González-Mohíno, abordará asuntos como la biomecánica de la natación, la capacitación y las pruebas y el desarrollo del entrenamiento a largo plazo.

La UCLM es el nodo principal de red académica y de investigación EUSWIM, que tiene como objetivo desarrollar y difundir conocimientos sobre la ciencia de la natación. En su primera conferencia anual, que tendrá lugar este mes de noviembre de manera virtual, estudiantes, investigadores y profesores expondrán resultados con el objetivo de fomentar “el intercambio de información y la cooperación en toda Europa”.

En el desarrollo de este primer encuentro anual, que incluirá sesiones plenarias, comunicaciones y pósteres virtuales, intervendrán especialistas como Santiago Veiga, Inmaculada Yustre, Ricardo Jorge Pinto Fernandes, Argyris Toubekis o Robin Pla, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios