www.cuencanews.es
Los empresarios conquenses se interesan por el Branding para atraer clientes nacionales e internacionales
Ampliar

Los empresarios conquenses se interesan por el Branding para atraer clientes nacionales e internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de noviembre de 2021, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de la provincia de Cuenca han mostrado interés por mejorar la gestión de su marca personal de empresa a través del Branding, con el fin de llegar a clientes nacionales e internacionales.

Por este motivo han asistido a la jornada informativa que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca para profundizar en esta herramienta de marketing y en como potenciarla.

La jornada comenzó con la presentación del director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos que dio paso al ponente de la jornada, David López Torrico, experto en Branding y marca personal.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Comercio de Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Ponente

Los asistentes aprendieron de manos del experto David López, la forma de conectar con clientes nacionales e internacionales contando con una buena marca personal aplicando el Branding.

Así, durante más de una hora, el ponente señaló algunas de los aspectos que entiende son fundamentales para contar con una buena marca personal que posicione a la empresa y que ayude a atraer al público.

Para finalizar la charla, David López, se puso a disposición de los presentes con el fin de resolver dudas de cara a la aplicación de estas herramientas en sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios