www.cuencanews.es
Las JJSS de Tarancón se solidarizan con La Palma a través de la iniciativa “Migas Solidarias”

Las JJSS de Tarancón se solidarizan con La Palma a través de la iniciativa “Migas Solidarias”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de noviembre de 2021, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año, la agrupación local de Juventudes Socialistas promueve un acto solidario para recaudar fondos. En ediciones anteriores se llevaron a cabo las ya tradicionales recogidas de alimentos, ropa y juguetes, así como alguna rifa solidaria, colaborando con diferentes colectivos como son Cáritas, Banco de Alimentos de Cuenca, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer o el programa “Compartir” del Ayuntamiento de Tarancón.

En esta edición, el objetivo es hacer algo distinto y llamativo para que participe el mayor número de personas posible. Para ello, se ha organizado una comida popular con un plato típico de la tierra, las migas manchegas. Este acto se celebrará el día 5 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11:30 de la mañana. El donativo por la ración de migas y bebida es de 4€, y se destinará a ayudar a las familias y colectivos afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

Se trata de un pequeño gesto con el que los jóvenes socialistas de Tarancón pretenden seguir manteniendo la tradición de llevar a cabo iniciativas solidarias en época navideña.

Congreso Regional del PSOE y Proceso de Primarias en JSE

Durante el mes de noviembre, las Juventudes Socialistas se encuentran inmersas también en los procesos congresuales tanto a nivel del Partido Socialista como de las propias Juventudes Socialistas a nivel estatal.

En el caso del Congreso Provincial del PSOE de Cuenca, que se celebra los días 20 y 21 de noviembre, Tarancón contará con dos representantes dentro de la Delegación de Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca.

Por otro lado, y por primera vez en la historia, las Juventudes Socialistas de España celebrarán elecciones primarias para elegir de manera democrática al que será el próximo secretario general de la formación a nivel federal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios