www.cuencanews.es
El Consejo Municipal de Igualdad da cuenta de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Ampliar

El Consejo Municipal de Igualdad da cuenta de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de noviembre de 2021, 02:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Cuenca dio cuenta ayer de las actividades programadas para el 25 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, cuyo acto central será el acto institucional a las 12,00 horas en los jardines de la Diputación Provincial, donde se dará lectura de un manifiesto. Acto organizado por Ayuntamiento, Diputación, Gobierno de Castilla-La Mancha y Subdelegación del Gobierno.

Además, ese mismo día tendrá lugar la representación teatral ‘Johnny Chico’ en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’, monólogo escrito por Stephen House, dirigido por Eduard Costa y protagonizado por Víctor Palmero.

Se suma además la colaboración en la exposición fotográfica ‘Más que nunca… ¡deporte!’, de la mano de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC), que puede verse estos días en los jardines de la Diputación Provincial y en la que se ha dado especial valor al deporte femenino y al deporte adaptado, dando visibilidad a estos ámbitos que tan buenos resultados están obteniendo desde hace años.

Finalmente, se trataron en este Consejo Municipal de Igualdad dos propuestas a realizar como actos simbólicos de visibilización de las víctimas de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios