www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S.Valverde)

El Incarlopsa Cuenca busca ganar al Granollers para acercarse a los puestos de arriba

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 02:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca, que viene de romper una mala racha de tres derrotas seguidas, con su triunfo en casa del Ángel Ximénez Puente Genil, algo que le ha separado cuatro puntos del descenso, recibe este viernes (18:30 horas, Pabellón 'El Sargal' al Fraikin Granollers, tercero con 14 puntos, que viene realizando una gran campaña, con la intención de ganar y comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación.

Los vallesanos llegan a Cuenca tras perder una racha ganadora de cuatro partidos consecutivos al caer la jornada pasada ante el Bidasoa Irún (28-34) que les ha impedido acceder a la segunda plaza de la clasificación.

El equipo de Antonio Rama cuenta con una gran primera línea formada por Chema y Álex Márquez, Pol Valera y Antonio García, los cuales han sido capaces de encadenar una gran temporada fuera de casa, donde solo han perdido en Cangas Do Morrazo.

Mientras, el equipo de Lidio Jiménez, con la única baja de Carlos Fernández, afronta un choque esencial si quiere mirar para la parte noble de la tabla, donde figura en décimo lugar, con 10 puntos, a tan solo dos de la última plaza europea, que marca el Viveros Herol Nava, precisamente el último equipo que le ganó en 'El Sargal', por lo que precisa la victoria para, de esta manera, volver a engancharse con los mejores y dar una alegría a su afición.

El técnico conquense ha dicho ver a su rival de este viernes como uno de los mejores de la liga. "Granollers es de las mejores plantillas de la liga, al nivel de Bidasoa Irún y Logroño, llamados a jugar Europa la próxima temporada, un equipo muy complicado, pero si viniesen otros sería igual de complicado", ha señalado Jiménez.

"Nosotros ante equipos 'top' competimos muy bien y queremos hacer un buen partido junto a nuestro público", ha mantenido el técnico, que ha visto "esencial" ganar este partido y ha creído que su plantel está a un buen nivel. "Se trabaja mucho mejor desde la victoria y ahora hay que amarrar estos puntos", ha apostillado.

Según Jiménez, que tendrá a todos sus hombres disponibles, "para nosotros cada partido que queda es una final y esta es una de ellas, y yo estoy muy completo porque estamos trabajando y entrenando muy bien", ha finalizado para un choque que dirigirán Álvarez Menéndez y Friera Cavada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios