www.cuencanews.es
La Mesa Electoral admite a la candidatura de David Peña para presidir CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar

La Mesa Electoral admite a la candidatura de David Peña para presidir CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Mesa Electoral, formada por miembros de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca que no están incluidos dentro de ninguna candidatura, ha dado validez a la candidatura de David Peña López para presentarse como candidato a Presidencia de la Confederación de Empresarios de Cuenca que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la celebración de la Asamblea General Electoral.

La mesa electoral elegida por la Junta Directiva que analizó esta candidatura estuvo Jesús Martínez del Olmo como presidente de la misma y Joaquín López e Iván Diaz Crespo como vocales.

Esta mesa electoral ha estudiado los informes del Secretario General, del Departamento Jurídico y del Departamento Económico sobre la candidatura presentada y encabezada por el actual presidente en funciones y ha estimado que la candidatura es válida.

Entre los requisitos que han analizado y que son correctos, están los de que todos los miembros que forman parte de la candidatura son en este momento presidentes o vicepresidentes de una organización integrada a CEOE CEPYME Cuenca y a su vez están al corriente de los derechos de inscripción y cuotas establecidas en el momento de presentación de las candidaturas el 14 de noviembre.

Comité Ejecutivo

La única candidatura presentada y validada está formada por David Peña como presidente, siendo vicepresidente de APYMEC y las cuatro vicepresidencias las ocuparían Javier López, José Manuel Abascal, Fidel Monedero y José Miguel Bermejo en condición de presidentes de CEOE CEPYME Tarancón, Agrupación de Hostelería, CONVECU y Asociación del Comercio.

El tesorero en esta candidatura es Ignacio Villar, vicepresidente de TRACC, mientras que los cinco vocales serán Inmaculada López, vicepresidenta de FORMA, Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, Andrés Salcedo, presidente de ACOIN y Javier Santiago, presidente de GLP.

Tras esta comprobación será la candidatura encabezada por el actual presidente en funciones será la única que se presente a la Asamblea Electoral para ser elegida por los aproximadamente 700 compromisarios de CEOE CEPYME Cuenca.

Los compromisarios se forman de los 17 correspondientes a cada una de las 44 asociaciones sectoriales e intersectoriales de CEOE CEPYME Cuenca, a los que se suman los miembros adheridos que son aquellos empresarios que forman parte de la Confederación, pero no están en ninguna asociación integrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios