www.cuencanews.es
La Junta informa a AEMAC de las ordenes de ayudas para tratamientos selvícolas y compra de maquinaria
Ampliar

La Junta informa a AEMAC de las ordenes de ayudas para tratamientos selvícolas y compra de maquinaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de noviembre de 2021, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado a la Asociación Provincial de Industrias de la Madera de Cuenca (AEMAC) de la orden de ayudas para tratamientos selvícolas y compra de maquinaria.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha mantenido un encuentro con esta asociación con el objetivo de colaborar en sus planteamientos de nuevos pliegos de aprovechamiento de la madera.

Rodrigo Molina ha indicado que durante la misma se ha realizado un seguimiento de los planes de aprovechamiento y se ha puesto en valor “la apuesta decidida del Gobierno de Castilla-La Mancha por el sector maderero”.

En este sentido, el delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado el peso especial que tiene la madera en la provincia de Cuenca pues “cuenca capital es el municipio de España con mayor superficie forestal”.

Para finalizar, Rodrigo Molina les ha animado a dar conocer las diferentes líneas de ayudas del Ejecutivo autonómico a todos los que integran este sector para que puedan beneficiarse de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios