www.cuencanews.es
VOX amplia su campaña de recogida de juguetes a toda la provincia
Ampliar

VOX amplia su campaña de recogida de juguetes a toda la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de diciembre de 2021, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con los objetivos de fomentar la solidaridad, mantener vivo el espíritu navideño y que ningún niño se quedara sin su regalo, VOX Tarancón puso en marcha las navidades pasadas esta acción en la que invitaba a participar a todos aquellos vecinos que pudieran donar juguetes usados, en buen estado, para un posterior reparto entre familias necesitadas de la ciudad.

Pues bien, “debido al gran éxito, este año la campaña se hará provincial. No queremos que ningún niño se quede sin su juguete estas navidades”, apunta el coordinador de la misma Kiko Zapata. Durante todo el mes de diciembre se estarán recogiendo juguetes y material escolar tanto en la sede provincial de Cuenca, Calle Cervantes 18, como en la oficina de Tarancón, en la Calle Zapatería, 12 en horario tanto de mañana como de tarde.

Kiko Zapata confía en repetir el éxito del año anterior, en este caso, con la solidaridad de todos los conquenses de la provincia a los que anima a participar con sus donativos puesto que, apunta, “es una experiencia muy gratificante al haber podido hacer felices a muchos niños”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios