www.cuencanews.es
El Consejo Social aprueba la normativa reguladora del progreso y la permanencia en los estudios oficiales de grado y máster en la UCLM

El Consejo Social aprueba la normativa reguladora del progreso y la permanencia en los estudios oficiales de grado y máster en la UCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de diciembre de 2021, 22:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo Social se reunió ayer tarde por videoconferencia para celebrar una sesión ordinaria en la que se aprobó, entre otros asuntos, la normativa reguladora del progreso y la permanencia en los estudios oficiales de grado y máster en la UCLM, que entrará en vigor en el curso 2022/23. Igualmente se acordó informar favorablemente la implantación en la Universidad regional del Máster Universitario en Grabado/ Diseño Gráfico y el Máster Universitario en Energías Renovables.

Durante la sesión plenaria, también se designó a los nuevos miembros del jurado de los premios Reconocidos 2021. Los nuevos componentes de este jurado serán tres mujeres: María del Carmen Díaz Mora, en representación del Consejo de Gobierno de la institución académica; Diana López Gómez, vocal en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha y Pilar Zamora Bastante, exalcaldesa de Ciudad Real, designada por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Las tres se unirán a los miembros natos para formar el jurado que decidirá los Reconocimientos del Consejo Social correspondientes a la convocatoria de 2021.

Por último, y a propuesta del presidente, el Consejo Social aprobó realizar una declaración institucional con motivo de la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha el día 3 de diciembre, fecha en la que el Gobierno regional celebrará el acto institucional de esta efeméride en Alarcón, municipio en el que se aprobó el proyecto de Estatuto de Autonomía en 1981.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios