www.cuencanews.es
Diputación y Antonio Resines incluyen a Cuenca dentro de los ‘Viajes Imprescindibles’ que tienen que hacer los turistas
Ampliar

Diputación y Antonio Resines incluyen a Cuenca dentro de los ‘Viajes Imprescindibles’ que tienen que hacer los turistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de diciembre de 2021, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha presentado esta mañana la nueva campaña promocional de la provincia que ha sido protagonizada por el actor Antonio Resines y donde se dan a conocer a través de un vídeo varios enclaves conquenses. Este spot de cinco minutos de duración va a ser distribuido a través de las Redes Sociales y también como contenido orgánico dentro de los perfiles de casi un centenar de actores, actrices y directores que trabajan para dar a conocer ‘Viajes Imprescindibles’, un recorrido por tesoros turísticos que tiene España y donde Cuenca tiene un papel importante. El vídeo también está colgado en el canal de Youtube de la Diputación para que todos los vecinos y vecinas de la provincia puedan disfrutar de él.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha sido el encargado de llevar a cabo esta presentación ante los medios de comunicación donde ha estado acompañado por la vicepresidenta, Elena Carrasco, y por el protagonista del vídeo, Antonio Resines, que se ha conectado de forma telemática. Desde la Diputación de Cuenca buscan posicionar a la provincia como un destino preferente dentro del turismo interior para continuar con los buenos datos de visitantes que se han registrado este pasado verano y que Martínez Chana ha calificado “como históricos” porque se han superado las cifras previas a la pandemia. El presidente ha querido destacar el valor añadido que ahora mismo supone ser “un destino seguro” con grandes espacios naturales alejados de masificaciones que permiten mantener las recomendaciones sanitarias frente al Covid.

Este recorrido por la provincia se hace en un viaje con Antonio Resines que tiene un estilo divertido para conectar a través de las redes sociales con la gente más joven. Martínez Chana ha señalado que se ha recorrido lugares como la capital conquense, así como otros puntos de la provincia como el Estrecho de Priego, Uclés, Segógbriga, las pinturas rupestres de Villar del Humo, la Ciudad Encantada, San Clemente, la laguna de Manjavacas o el Hosquillo; entre otros.

El actor que ha participado en la rueda de prensa ha reconocido que se lo pasó muy bien en el rodaje de este vídeo donde también participó el actor de Campeones Josete; esta promoción de ‘Viajes Imprescindibles’ tiene el objetivo de mostrar al público aquellos lugares que se salen de los recorridos habituales y son realmente sorprendentes. Resines ha reconocido que conocía Cuenca capital o la Ciudad Encantada, pero que la parte de “las pinturas rupestres y el senderismo” ha sido algo completamente nuevo para él, por tanto, esa es la finalidad que se persigue con esta campaña, la de sorprender al espectador.

La vicepresidenta de la Diputación ha querido recordar que esta iniciativa se complementa con la campaña realizada con los chicos de Campeones y que ha permitido dar a conocer las bondades de las Denominaciones de Origen. Carrasco es una fiel defensora de apostar por estos contenidos audiovisuales dinámicos que atraigan la atención del público, sobre todo del más joven, que está completamente informado a través de los nuevos canales de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios