www.cuencanews.es
La U.B. Conquense aprueba su presupuesto para la presente campaña
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

La U.B. Conquense aprueba su presupuesto para la presente campaña

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de diciembre de 2021, 02:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense ha aprobado un presupuesto de 777.500 euros para la actual temporada repartidos entre todos sus equipos, los masculinos sénior, B y juvenil, que milita en División de Honor, y el femenino.

Una aprobación que tenido lugar en una "plácida" asamblea de socios, primero ordinaria y luego extraordinaria, que ha durado dos horas y media y se ha desarrollado este miércoles en la Delegación de Bienestar Social, a la que sólo pudieron acceder aquellos que previamente se habían acreditado y que se ha traducido en medio centenar de asistentes.

En primer lugar se ha dado el visto bueno a las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias celebradas de manera telemática, por la covid-19, el 10 de diciembre del pasado año, y también las cuentas de la temporada pasada, que han sido de 484.040,71 euros, con un beneficio de 36.167,97 euros, y la aprobación del presupuesto de esta campaña 2021-2022, que se eleva a 777.500 euros.

Una vez acabada la cita ordinaria se ha pasado a la Extraordinaria donde el único punto en el orden del día ha sido la aprobación de la aportación de Herce, a través de varias empresas del grupo, por un importe de 93.000 euros.

En el turno de ruegos y preguntas, el presidente, Ángel Mayordomo, ha explicado que siguen los trámites para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), que "es la única viabilidad" para el club, que dura ya dos temporadas, y que se está a la espera de contar con el informe final de la empresa auditora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios