www.cuencanews.es
La Carrera del Pavo ya cuenta con casi 750 corredores
Ampliar

La Carrera del Pavo ya cuenta con casi 750 corredores

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de diciembre de 2021, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos 750 corredores ya se han inscrito a la 38ª edición de la Carrera del Pavo, presentada este miércoles tras el parón en 2020 a causa de la pandemia, y que tendrá lugar el 31 de diciembre.

A la presentación han acudido el alcalde de la capital, Darío Dolz; la concejal de Deportes, Charo Rodríguez; la delegada provincial de Cultura, Educación y Deportes, Sonia Isidro; la presidenta del club, Aída López; el vicepresidente, David Granero; el director técnico de la prueba, Alberto Fernández, además del gerente de FloresCar, David Manzanares.

Se celebrará el último día del año a las 16.00 horas para los más pequeños y a las 16.30 horas será el recorrido de mayores, aunque en esta edición se ha incluido un cambio de recorrido.

La carrera de los adultos, de unos 7,3 kilómetros, saldrá desde Plaza de España y llegará al estadio Joaquín Caparrós.

Mientras que el Circuito Pequeño, de 2 kilómetros, tendrá la misma salida y llegada y solo darán una vuelta, yendo de Carretería a República Argentina hasta Los Moralejos.

Las categorías serán, un año más, de benjamín, alevín, infantil y cadete y sénior.

Los corredores interesados en apuntarse tienen hasta el 26 de diciembre para hacerlo de manera online, mientras que el plazo se amplía hasta el 29 de diciembre para hacerlo de manera presencial en el Centro Comercial El Mirador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios