www.cuencanews.es
Japón causa baja en el Torneo Internacional de España 2022
Ampliar
(Foto: @RFEBalonmano)

Japón causa baja en el Torneo Internacional de España 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de enero de 2022, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer, a última hora de la mañana, la Federación de Balonmano de Japón remitía un escrito a la Real Federación Española de Balonmano comunicando su baja en el Torneo Internacional de España 2022 por la existencia de casos positivos de COVID en sus filas. Esto, por tanto, reduce a tres la nómina de participantes en Cuenca: Polonia, Irán y los Hispanos de Jordi Ribera.

La Real Federación Española de Balonmano, desde el momento que ha conocido el comunicado de Japón, ha entablado contacto con diferentes combinados nacionales en busca de una alternativa, pero la proximidad en fechas con respecto al Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022 -arranca el próximo 13 de enero- y el escenario que dibuja Ómicron en diferentes puntos del planeta ha hecho imposible hallar un reemplazo al conjunto nipón.

Los Hispanos, por su parte, trabajan a las órdenes de Jordi Ribera desde el pasado domingo, 2 de enero, en territorio conquense con el objetivo de preparar estos compromisos, los últimos agendados antes del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022. Cita a la que España acude con la responsabilidad de defender la corona continental conquistada de forma consecutiva en 2018 y 2020.

Con la baja de Japón, el calendario del Torneo Internacional de España 2022 queda ahora configurado así:

  • Jueves, 6 de enero (20:00 h.) | España : Irán
  • Viernes, 7 de enero (20:00 h.) | Polonia : Irán
  • Sábado, 8 de enero (20:00 h.) | España : Polonia

Ante esta nueva circunstancia, existen también modificaciones en el ámbito de los abonos y entradas para el evento. Todas las personas que hayan adquirido, hasta ahora, sus abonos o entradas, podrán solicitar su reintegro en Asesoría Gómez Castillejo, en la Calle Alicante, 5 de Cuenca, en horario de oficina de 9:00h. a 14:00h. y de 16:30h. a 19:30h.

Y desde hoy, se podrán adquirir las nuevas entradas en Asesoría Gómez Castillejo, a 15 euros para cada partido de España, y de 10 euros para el encuentro entre Polonia e Irán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios