www.cuencanews.es
La Casa de las Carcasas en Cuenca
Ampliar
La Casa de las Carcasas en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

La Casa de las Carcasas llega a Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de enero de 2022, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha abierto una nueva tienda en Cuenca, esta será el primer establecimiento que abrirá en esta ciudad.

La nueva tienda en la capital conquense que abrirá en la calle Carretería nº17 de Cuenca, contará con una superficie de 70 metros cuadrados y dará empleo a 5 nuevos trabajadores. Con esta nueva apertura en Cuenca, suman ya 9 establecimientos en Castilla-La Mancha.

En las nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece su completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil.

Estos locales de La Casa de las Carcasas repiten su exitosa fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios