www.cuencanews.es
La UCLM convoca a los preuniversitarios a un concurso de vídeos para su próxima campaña de atracción de estudiantes
Ampliar

La UCLM convoca a los preuniversitarios a un concurso de vídeos para su próxima campaña de atracción de estudiantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2022, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los centros públicos, privados y concertados de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional y enseñanza de Régimen Especial de Castilla-La Mancha pueden participar en el concurso de vídeos que ha convocado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para dotar de contenido a su próxima campaña de captación de estudiantes. La iniciativa del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción supone una nueva vía de colaboración entre la institución académica y los colegios e institutos de la comunidad autónoma, que podrán presentar un equipo por centro con un total de cuatro integrantes.

Estos equipos deberán desarrollar un vídeo corto susceptible de utilizarse en las principales plataformas de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook…) con personajes reales o ficticios que representen a futuros estudiantes universitarios, según establecen las bases.

Se ha establecido un primer premio de diez mil euros al centro de enseñanza secundaria ganador; así como cuatro premios de quinientos euros a cada uno de los miembros del equipo que quede en primer lugar y quinientos euros en el cartel de promoción de la UCLM para informar del concurso.

Los centros interesados en participar pueden formalizar la solicitud telemática a traés de la sede electrónica de la UCLM hasta el 15 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios