www.cuencanews.es
La FFCM y UCLM, de la mano en materia de comunicación
Ampliar

La FFCM y UCLM, de la mano en materia de comunicación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de febrero de 2022, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Decano de la Facultad de Comunicación de la UCLM, José María Herranz, y Pablo Burillo, presidente de la FFCM, sellan un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones en materia de comunicación.

En la mañana del martes, ambas instituciones ampliaban el convenio existente entre UCLM - FFCM para que alumnos de dicha Facultad puedan realizar sus prácticas con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha así como fomentar iniciativas que permitan el crecimiento y seguimiento del fútbol y fútbol sala en nuestra región.

De esta forma, también se realizaba el primer programa en formato podcast de “LaLigaDe8 - versión FFCM”, un programa realizado por varios alumnos de la Facultad de Comunicación, que pretende acercar el fútbol y fútbol sala más modesto de la región en un formato novedoso y muy demandado en la actualidad, que estará disponible en Spotify e Ivoox.

Cada semana, un nuevo capítulo con entrevistas a deportistas relevantes así como del fútbol y fútbol sala más modesto de nuestra región, debates abiertos en participación y resúmenes de todo lo acontecido en la jornada. En este primer programa han intervenido Joaquín Caparrós, Tomás Pina y el presidente Pablo Burillo junto al responsable de Comunicación de la FFCM, Juan Pablo Fernández-Tejero.

“LigaDe8”, como hemos mencionado anteriormente, es un podcast con dos años de vida, realizado por cinco alumnos de la Facultad de Comunicación: Moisés Corral, Javier Cazallas, Francisco Malara, Jesús Perona y Santiago Rodríguez.

Disponible ya en varias plataformas, el programa piloto, que cuenta con las intervenciones del presidente Pablo Burillo y Juan Pablo Fernández-Tejero director de Comunicación de la FFCM. Además, la presencia del seleccionador armenio Joaquín Caparrós o el jugador del Deportivo Alavés, Tomás Pina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios