www.cuencanews.es
En imagen Thiago Alves Ponciano
Ampliar
En imagen Thiago Alves Ponciano (Foto: Andrey Sapizhak)

El Incarlopsa Cuenca quiere romper la buena racha del Frigoríficos Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de febrero de 2022, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca juega este sábado, desde las 17:00 horas, en 'O Gatañal' ante un Frigoríficos Morrazo que acumula cinco victorias y un empate en las últimas jornadas ligueras, y viene de eliminar al Bada Huesca en Copa del Rey, pasando a la final a ocho que se disputará en Antequera, con arbitraje de Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Es sin duda el Cangas el equipo revelación de esta temporada. Con 21 puntos ocupa la quinta plaza que da acceso a competición europea y está siendo una de las plantillas a batir.

Cuenca llega a este choque con 15 puntos y con un buen comienzo de segunda vuelta, donde ha sido capaz de ganar en Benidorm (24-27) y empatar a 30 ante el Helvetia Anaitasuna en la pasada jornada, pese a lo cual solo está tres puntos por encima del descenso, un lugar del que se quieren alejar lo antes posible.

El entrenador del Incarlopsa, Lidio Jiménez, ha visto mejoría en los suyos. "A nivel defensivo hemos mejorado muchísimo, goles seguimos metiendo y el equipo está más intenso y más concentrado, siendo esa la línea que tenemos que seguir y no volver a las andadas", ha comentado.

Del rival ha visto a un Frigoríficos con mucha ilusión. "La clave es igualar su intensidad. Siempre es complicado jugar allí, ellos tienen mucha intensidad, ganas de ganar, de entusiasmo, de ilusión, de morir en cada lanzamiento, y tenemos que igualar eso si queremos ganar allí", ha reconocido Jiménez.

El técnico, que únicamente tendrá la baja de Leo Pranter, que está acabando de recuperarse de su lesión de espalda, ha considerado que un triunfo en Cangas podría ser clave y "un punto de inflexión para la segunda vuelta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios