www.cuencanews.es
Tarancón incrementará los controles de alcohol y drogas de cara al carnaval y habrá refuerzo de los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad
Ampliar

Tarancón incrementará los controles de alcohol y drogas de cara al carnaval y habrá refuerzo de los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de febrero de 2022, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarancón va a incrementar los controles de alcohol y drogas de cara a las fiestas del carnaval y de los años 60 además de tener un refuerzo de los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así se ha acordado en la reunión de la Junta Local de Seguridad presidida por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo y a la que también ha asistido la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Mari Luz Fernández y el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

López Carrizo ha destacado “la colaboración existente entre todas las partes que participan en este encuentro que pretende garantizar la seguridad de taranconeros y visitantes y el disfrute de los mismos”.

El primer edil ha pedido la colaboración ciudadana en el respeto a las normal y al mobiliario además de recordar que seguimos en una situación excepcional por la COVID-19 y es importante recordar medidas como la distancia interpersonal o el uso de la mascarilla en interiores además de cuando no se garantice esa distancia.

La subdelegada del Gobierno ha destacado “la coordinación y colaboración con el Ayuntamiento de Tarancón”, así como el trabajo de todos los que forman parte de la Junta Local de Seguridad.

Así mismo, Fernández Marín ha recordado que es necesario seguir cumpliendo las recomendaciones sobre el uso de mascarillas y las normas sanitarias, y ha pedido la máxima colaboración a los ciudadanos para “mantener la esencia de la fiesta con las precauciones necesarias por la pandemia”, ha añadido.

Por su parte, Pérez Tornero ha recordado que en el dispositivo estarán tanto voluntarios de Protección Civil como de otras localidades, así como de Cruz Roja “realizando como siempre una labor altruista y al servicio de la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios