www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca quiere ponérselo difícil al Barça
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca quiere ponérselo difícil al Barça

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2022, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde, en el polideportivo ‘El Sargal’ al Barça, equipo que marcha líder de la clasificación de la Liga Sacyr Asobal de manera destacada.

Llegan los blaugranas tras vencer en Veszprem (Hungría) por 35-30 en la Champions League este jueves, mientras que los conquenses ganaron su último partido el pasado sábado en Cangas Do Morrazo por 26-28, consiguiendo estar invicto en esta segunda vuelta.

Así, con dos victorias y un empate han logrado llegar a los 18 puntos y distanciarse a cinco puntos del descenso que marca el Recoletas Atlético Valladolid, mientras que están a cuatro puntos de clasificación europea.

Saben los conquenses lo complicado que es poder sumar puntos ante el Barça, aunque intentarán ponérselo difícil a su rival, según ha comentado el entrenador del Incarlopsa, Lidio Jiménez, que ha apostillado: “Nunca hay que tirar la toalla, pero sabiendo la realidad y ver hasta dónde somos capaces de llegar, queremos obligarles a hacer un buen partido si quieren ganarnos aquí en Cuenca".

También se ha referido al "buen momento" de su equipo afirmando que "es el mejor momento de la temporada para nosotros a nivel de resultados, de sensaciones y de juego".

Dicho esto , ha afirmado: "hay que agarrarse a cualquier porcentaje que haya, aunque sea mínimo; el equipo tiene que vaciarse y tenemos que hacer que nuestra afición se vaya contenta, sin mirar a quién tenemos delante".

El Incarlopsa tendrá de nuevo la baja de Leo Prantner, que sigue recuperándose de su lesión en la espalda, en un choque que será arbitrado por Espino Guerra y Navarro Baquero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios