www.cuencanews.es
Ramón Pérez Tornero es reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca
Ampliar

Ramón Pérez Tornero es reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2022, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Pérez Tornero ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca en la Asamblea celebrada esta tarde.

Pérez Tornero es el cabeza de lista de una Comisión Ejecutiva Local compuesta por 15 personas, 8 mujeres y 7 hombres, y en la que destacan nombres como el de Mª Ángeles López Martínez como secretaria de Organización del partido en la capital. Se trata de un equipo que aúna experiencia y renovación pues el 54 por ciento son nuevas incorporaciones.

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca, que ha recibido el apoyo de la militancia al obtener el 100% de los votos emitidos, revalida el cargo que ocupaba desde el año 2018, por lo que es su segundo mandato al frente de la principal agrupación socialista de la provincia, con más de 220 militantes.

Pérez Tornero ha señalado que el objetivo que se marca para esta nueva etapa es “trabajar para que Darío Dolz siga siendo el alcalde de Cuenca y pueda completar el proyecto que el PSOE tiene para la ciudad de Cuenca, con la ayuda del presidente de la Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a cuya victoria también queremos contribuir decididamente desde Cuenca”.

Un proyecto que, según Pérez Tornero, “busca el crecimiento social y económico de la ciudad, la creación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas”.

Asimismo, ha afirmado que la Agrupación Local de Cuenca continuará trabajando en su objetivo de acercar la política, y en concreto los valores socialistas a la ciudadanía, mediante la celebración de actividades como charlas, jornadas de formación, etc. Un plan de acción que se vio interrumpido por la pandemia pero que ahora se quiere retomar.

“Somos el partido de la igualdad, del trabajo digno, de la convivencia, del diálogo social, de la paz… Valores que no sólo siguen vigentes, sino que son muy necesarios, por eso tenemos que estar en la calle reivindicándolos”, ha afirmado.

Pérez Tornero ha hecho previamente balance de la gestión de los últimos cuatro años, destacando la contribución de la Agrupación Local para que el PSOE gane siete procesos electorales en este tiempo, así como el trabajo llevado a cabo por la anterior Ejecutiva pese al impacto de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Al acto han asistido el alcalde, Darío Dolz; el diputado nacional y secretario general del PSOE provincial, Luis Carlos Sahuquillo; la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández; el diputado regional y secretario de Organización del PSOE provincial, Ángel Tomás Godoy; la diputada nacional Gracia Canales; y la vicesecretaria general del PSOE provincial, Carmen Pavón, entre otros.

Estos son los nombres de la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca.

COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL

Presidenta

Isabel Mª Rosas Huelgas

Secretaría General

Ramón Pérez Tornero

Secretaría de Organización

Mª Ángeles López Martínez

Secretaría de Administración y Finanzas

José Ignacio Benito Moreno

Secretaría de Política Municipal e Institucional

Adrián Martínez Vicente

Secretaría Movilización y Acción Electoral

Susana de los Santos Blanco

Secretaría de Participación Ciudadana y Barrios

Cristina Boza Cabrera

Secretaría de Atención a los Militantes, Juventud y Cultura

José Alberto Martínez Benítez

Secretaría de Servicios Sociales, Integración y ONG

María Estela Soliva Arévalo

Secretaría de Comunicación, Análisis, Estudios y Programas

Antonio Gálvez López

Secretaría Sanidad y Consumo

Mª Montserrat Gascueña Luengo

Secretaría de Igualdad

Patricia Espejo Megías

Secretaría de Movilidad y Medio Ambiente

José Ignacio Benito Culebras

Secretaría de Formación, Educación y Deporte

Raúl Caballero Solera

Secretaría Emprendimiento, Desarrollo Económico y Turismo

Mª Goretti Almansilla Mohorte

La Asamblea también ha elegido a los representantes de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca en el Comité Provincial, un total de 15 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios