www.cuencanews.es

Carolina Machado en contra de las estafas en la videncia

domingo 20 de marzo de 2022, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la exitosa vidente, son muchas las personas que han llegado a ella para buscar una solución a su problema después de muchas decepciones.

Si buscas por internet, tienes que tener muy en cuenta que sitio vas a visitar, quien es la persona, contactar con ella para asegurar la confianza, ver que alternativas puede darte..

La vidente dice estar harta de estos abusos en personas que buscan una mejora de su calidad de vida, y que tras varios intentos tiran la toalla con decepción hacia este mundo que es la videncia y el esoterismo.

¿Dinero o vocación?

Existen muchas personas que se hacen pasar por videntes, personas que no tienen el don ni la capacidad suficiente para conllevar todo lo que se manifiesta en un ritual, ni siquiera en una simple tirada de cartas.

Se manifiestan a través del engaño, de la mentira, del juego de sentimientos como si de una vida virtual se tratara, pero no se confundan, ellos solo buscan el interés económico y su bienestar hacia un futuro próximo.

Las pocas videntes que quedan en el sector se sienten atacadas hacia este engaño. Son muchas las que exponen su descontento y buscan una mejora hacia los clientes y hacia ellas mismas.

Han de unirse todas para terminar con esta lacra que solo intenta desprestijiar a este sector y hacer que el mundo de la videncia sea aún más tabú que anteriormente.

¿Cómo averiguar si estoy siendo engañado? Carolina Machado argumenta las claves

Es muy importante determinar que tipo de trabajo está llevando acabo la vidente o el vidente que esta tratando nuestro problema.

Observar si responde a todas nuestras dudas, si nos envía videos tanto de los estudios previos como de las sesiones del ritual e incluso si se cumple en el tiempo indicado. Pueden surgir inconvenientes, pero os aseguro que un trabajo hecho desde la paciencia, el esfuerzo y el don que nos caracteriza, jamás romperá ninguna cadena, imposible.

A las videntes de verdad nos caracteriza ese impetu de conseguir el bienestar del cliente y de no descansar hasta ver efectuado un trabajo con éxito.

No te dejes guiar por las apariencias y la cercanía que una persona desconocida te pueda facilitar, eso lo podría hacer cualquiera. A través de esto, quiero que comprendas que esto te perjudica tanto a ti como cliente como a mi como vidente, dado que es mi profesión, y voy a luchar por ella con puño de hierro, quiero que quede completamente claro.

Dame tu mano y te ofreceré mi confianza

Siempre me gusta recalcar la confianza que yo ofrezo y mi garantía del 100%. Yo voy aluchar por el trabajo, pero tu tienes que luchar a la vez conmigo siguiendo todas y cada una de mis directrices para que todo salga como tiene que salir.

De nada me sirve hacer un ritual y que tu negativices las circunstancias, porque todo puede irse al traste. Esto es como un trabajo en equipo.

En muchísimas ocasiones, han llegado a mi personas que han pasado por problemas que aquí se mencionan, el gran problema de las estafas.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, esto es algo que me repercute muchísimo en mi trabajo, pero yo intento mediar y dar esa confianza de que mi trabajo es totalmente verdadero. Todo lo que me pidas te lo haré llegar y saber en todo momento.

El tiempo que estimo es el justo y necesario para llevar un trabajo a cabo. No me gusta para nada cogerme los dedos porque esto es una gran responsabilidad que me repercute.

Recuerden que para cualquier información pueden visitar mi blog, preguntar a través de mi número de teléfono y observar las distintas reseñas que dejan mis queridos clientes.

Yo siempre estaré ahí, en la lucha para que todos y cada uno de vosotros podáis alcanzar esa merecida felicidad. Ya es hora de que el mundo de la videncia deje de ser un tema tabú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios