www.cuencanews.es
Detenido el autor de la muerte de una mujer en Tarancón por violencia de género

Detenido el autor de la muerte de una mujer en Tarancón por violencia de género

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2022, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un varón de 38 años de edad como autor de la muerte de una víctima de violencia de género ocurrida en la localidad de Tarancón.

Los hechos se han conocido en la mañana de hoy, cuando un hombre ha acudido al acuartelamiento de Tarancón, confesando que había matado a su pareja con un cuchillo causándole la muerte.

Inmediatamente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil hasta el domicilio que la pareja compartía en la ciudad taranconera, comprobando que en el mismo se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo. Tras acordonar la zona, se ha pasado aviso a la autoridad judicial.

La fallecida se trata de una mujer de 43 años de edad, de nacionalidad marroquí que vivía desde hace varios años en la localidad.

El agresor, se trata de la pareja de la víctima de 38 años de edad, había tenido orden de alejamiento anterior sobre la finada, aunque actualmente, dicha medida se encontraba inactiva por sentencia absolutoria de los Juzgados de lo Penal de Cuenca. La pareja tenía tres hijos menores de 5, 4 y 2 años de edad respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios