www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Confederación de Empresarios señala la hora y lugar establecido para las pruebas de consejero de seguridad de transporte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2022, 20:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca señala a sus empresas la hora y lugar establecido por la Dirección General de Transportes y Movilidad para la realización de las pruebas de constatación de la capacitación profesional y renovación de certificados de aptitud para consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, en la modalidad de transporte por carretera.

El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca recuerda que, para la realización de estas pruebas, será preciso que las personas vayan provistas de un documento oficial en vigor como DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Del mismo modo se señala que las personas deberán ir provistas de bolígrafo azul para la realización de estas pruebas que se han establecido en distintas fechas.

Para la realización de la segunda prueba los presentes podrán llevar para su consulta el Acuerdo Europea sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR 2021), una segunda prueba en la que también se permitirá el uso de calculadoras para las operaciones matemáticas que resulten necesarias, exceptivo las científicas, financieras o que tengan memoria de texto.

Fechas

La prueba global para todas las especialidades para las nuevas solicitudes y renovación del certificado de aptitud está prevista el jueves 5 de mayo a las 16 horas en la Escuela de la Administración Regional, en la calle Río Cabriel sin número, en el barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo.

La prueba de clase 2 o gases y la clase 7 radioactivos han fiado la prueba para nuevas solicitudes y renovación del certificado de aptitud para el día 9 de mayo, lunes, a partir de las 16 horas en la consejería de Fomento, situada en el Paseo Cristo de la Vega sin número de Toledo.

Las materias líquidas inflamables tienen su examen el próximo día 12 de mayo, jueves a partir de las 16 horas también en la consejería de Fomento, en el Paseo Cristo de la Vega sin número.

En cuanto al resto de clases, la fecha fijada para el examen es el martes 10 de mayo a partir de las 16 horas en la Consejería de Fomento, paseo Cristo de la Vega sin número de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios