www.cuencanews.es
El ímpetu del “Casas Colgadas” no pudo con la clase del líder
Ampliar

El ímpetu del “Casas Colgadas” no pudo con la clase del líder

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2022, 23:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” se despidió de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas en la presente temporada, tras la disputa de la última jornada frente al líder e imbatido Club Billar Alicante, quien supo hacerse fuerte en casa para doblegar a los conquenses por 6-2. Sin embargo, tras lo visto en los inicios del choque, daba la impresión de que los nuestros podrían volver a casa satisfechos con el buen juego, a pesar de la derrota.

En efecto, cuando se alcanzaba el descanso del primer turno de juego, tanto Javier Mora como Carlos Fernández hacían valer sus ganas de lograr algo positivo, consiguiendo sendas ventajas parciales ante Luis M. González y Toni García respectivamente.

Javier completó una excelente primera parte, con serie de 9 incluida, para alcanzar la pausa reglamentaria con 17-21 a su favor, mientras que Carlos hacía lo propio, sembrando las dudas de su joven oponente, con un ajustado 13-15. Restaban las segundas mitades, y, como era de suponer, la mejor puesta a punto y calidad de los locales acabó imponiéndose, no sin que los conquenses luchasen hasta el final, como buenos competidores que han demostrado ser. Finalmente, Javier cedía 40-32 y Carlos 40-24.

Restaba el segundo turno de juego, y aquí pudimos ver lo mejor del “Casas Colgadas”, en las manos de un gran deportista como es José Vicente, quien realizó un partido para enmarcar, no dando opción al sorprendido jugador ilicitano José M. Gómez, a quien derrotó, tras un soberbio encuentro, por 34-40, lavando, de esta manera, la imagen del combinado conquense, que ya no se fue totalmente de vacío de la capital alicantina.

En el otro duelo restante, la continua falta de acierto de Jorge Sánchez fue determinante para que su rival, José García, se marchase muy pronto en el tanteador y acabe derrotándole por un concluyente 40-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios