www.cuencanews.es
Ángel Crespo vuelve por sus fueros en una emocionante final en el 'Open de San Julián de Billar a Tres Bandas”
Ampliar

Ángel Crespo vuelve por sus fueros en una emocionante final en el "Open de San Julián de Billar a Tres Bandas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de agosto de 2023, 13:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Brillante triunfo de ÁNGEL CRESPO en la trigésimo séptima edición del “OPEN DE SAN JULIÁN DE BILLAR A TRES BANDAS”, que se celebró del 24 de Julio al 23 de Agosto en la Sala de Billar del Pabellón San Fernando de nuestra capital, tras derrotar en la FINAL a JESÚS CULEBRAS en un disputado encuentro.

Ambos afrontaban imbatidos el choque decisivo, después de eliminar a sus respectivos oponentes de CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES. Ángel lo hizo frente a ISRAEL PONCE y RENÉ SERRANO, mientras que Jesús se imponía a LUIS GARCÍA y JAVIER MORA.

JAVIER MORA y RENÉ SERRANO, 3º y 4º respectivamente, completaron un CUADRO DE HONOR de auténtico lujo, donde se echa de menos a billaristas de la talla de JULIÁN A. MORA o GONZALO CRIADO.

Así pues, ÁNGEL CRESPO y JESÚS CULEBRAS fueron los protagonistas de una FINAL en la que la calidad se mostró a cuentagotas, con carambolas de bella factura y diferentes estilos de juego.

Tras un titubeante inicio, Ángel toma la iniciativa frente a un Jesús expectante, arriesgando al máximo, pero sin que su esfuerzo se viese correspondido. Ventaja, pues, de Ángel al descanso (15-11), que se vería ampliada en la reanudación, con una serie de cinco carambolas que trastocaba el planteamiento de un Jesús más impreciso, facilitando, con ello, el trabajo táctico de Ángel de ahí al final del choque, a pesar de los baldíos intentos de Chito por recuperar el terreno perdido, influyendo también la mala suerte, en esta ocasión, para que no pudiera lograr un resultado más acorde con su categoría (26-17).

En la modalidad de BANDA (1ª Categoría), el triunfo correspondió a JAVIER MORA, por delante de JESÚS CULEBRAS, mientras que en BANDA (2ª Categoría), ÁNGEL MORA fue el gran vencedor, bien secundado por LUIS F. MARTÍNEZ.

Brillante clausura del torneo por parte de la Concejala de Deportes CHARO RODRÍGUEZ PATIÑO, quien fue la encargada igualmente de la entrega de trofeos, acompañada por las representantes juveniles de los barrios de San Fernando (Miriam Segovia) y Villarromán (Natalia Racionero), realzando, con ello, aún más el excelente espectáculo deportivo vivido en las fechas previas a la Feria y Fiestas en honor a nuestro Santo Patrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios