www.cuencanews.es
“Casas Colgadas” superó con apuros a un luchador “Albasit”
Ampliar

“Casas Colgadas” superó con apuros a un luchador “Albasit”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2024, 10:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” continua manteniendo el liderato en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, no sin apuros, merced a su triunfo por un claro 8-0 frente al Club Billar Albasit, que se presentó en el “San Fernando” algo mermado de efectivos.

JAVIER MORA fue el primero en abrir la lata frente a un rival que no se lo puso fácil, como es Raúl Marset, aunque el conquense supo aguantar el tipo y jugar sus mejores bazas, para acabar imponiéndose en las postrimerías de un intenso duelo.

El enfrentamiento entre CARLOS FERNÁNDEZ y Juan Campayo tuvo un colofón no apto para cardíacos, ya que el billarista local estuvo casi todo el choque con desventaja en el tanteador, pero supo remar a contracorriente esperando su oportunidad, la cual pudo aprovechar en la recta final de un enfrentamiento de “alto voltaje”.

También JESÚS CULEBRAS tuvo problemas para deshacerse del veterano José Fco. Martínez, sobre todo en una anodina primera mitad. Tras la reanudación cambió el panorama, y el bueno de “chito” consiguió cogerle el ritmo al partido para acabar dominándolo a placer.

Para concluir con el recital conquense, ÁNGEL CRESPO, que realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, completó el pleno del “Casas Colgadas”, con una contundente victoria sobre el albaceteño Antonio Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios