www.cuencanews.es
'Molan los 2000' vuelve con las pilas cargadas para reventar Iniesta mañana viernes
Ampliar

"Molan los 2000" vuelve con las pilas cargadas para reventar Iniesta mañana viernes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de agosto de 2023, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mejores éxitos y los artistas más importantes de la época, reunidos en el IkaFestival, para hacer vibrar a esta localidad, la cual estamos seguros de que lo va a dar todo.

Las maravillosas K-narias con sus éxitos «No te vistas que no vas» o «Salsa con reggaeton». El dúo italiano Double You, da paso a este pedazo de CARTELAZO para revivir la magia del eurodance, con increíbles hits como «Please Don’t Go» y «Run to Me».

¡TRANQUILOS! Esto no se queda aquí, Kriss Orue nos hará vibrar toda la noche con su éxito “Tonight”,la banda La Madre del Topo, representando el pop alternativo y el indie, nos cautivará gracias a temazos como “Mariposas” y para cerrar con broche de oro Clublanders, quienes nos harán saltar y bailar al ritmo de sus éxitos como “World of Love”.

Sabemos que en una noche así los Dj ‘s no pueden faltar, así que preparaos para bailar con los Djs residentes David Mateo y Xavi in Session.

Y como no, la diva de las divas, Mar Montoro, será la encargada de presentar el evento.

Se viene un FESTIVALAZO con todas las letras, así que no os lo cuenten, veniros a pasar una de las que sin duda, será una de las mejores noches de vuestra vida. Molan los 2000 está MÁS que preparado para darlo to

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios