www.cuencanews.es
Gran Victoria del ”Casas Colgadas” en casa del líder ”Castalla”
Ampliar

Gran Victoria del ”Casas Colgadas” en casa del líder ”Castalla”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de marzo de 2024, 19:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la necesidad imperiosa de sacar algo positivo afrontaba el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” su partido de la 8ª jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El rival nada más y nada menos que el líder Club Billar Castalla, imbatido hasta el momento en que apareció por la espectacular sala de juego castallense un “Casas Colgadas” muy motivado y dolido por el resultado anterior en tierras murcianas, que intentaba sacarse la espina frente al líder del grupo. Y vaya si lo consiguió, con un impecable 2-6 y, lo más importante, la sensación de mejoría en el juego individual y colectivo del combinado conquense.

Un partido clave para la victoria final fue el disputado por JAVIER MORA frente a Juan J. Serralta, con un arranque espectacular de Javier, muy concentrado y efectivo, maniatando el juego creativo de su rival, para acabar venciendo por un contundente 18-36.

Por su parte, FRANCISCO ROMERO, que lo estaba pasando mal tras una anodina primera parte, resurgió en la continuación para dar buena cuenta en la recta final del choque de un abatido Tomás Rico (24-33).

Recital de JOSÉ VICENTE frente al local Ramón Ruiz, con un billar templado y efectivo, con la clase que atesora el requenense frente a un oponente muy complicado, al que supo controlar hasta el instante final del partido, donde consiguió imponerse por un ajustado, pero merecido, 32-36.

En esta ocasión no fue el día de JORGE SÁNCHEZ, que venía de desarrollar su mejor versión en duelos precedente, pero que acabaría cediendo ante un Francisco Verdú muy motivado y tremendamente resolutivo (23-38).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios