www.cuencanews.es
Impresionante actuación y colaboración del CD Huécar en el Festival EuroRemember Junior
Ampliar

Impresionante actuación y colaboración del CD Huécar en el Festival EuroRemember Junior

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de mayo de 2022, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En los días 3 y 4 de Mayo el Teatro Auditorio "José Luis Perales" abría sus puertas para dar un gran espectáculo lleno de luz, baile y sonido en la actividad musical llevada a cabo por el Colegio CEIP "Ciudad Encantada".


El Club de Gimnasia Rítmica conquense tuvo el placer de participar abriendo y cerrando cada una de las sesiones de ambos días, hasta en ocho ocasiones subían las gimnastas al escenario para deleitar con su gran trabajo una vez más, y es que las gimnastas del Cd Huécar desprenden esa magia y profesionalidad que pusieron en pie y dejaron sin palabras a los más de 230 espectadores que acudieron a ver este Festival.

Las gimnastas interpretaron grandes éxitos de Eurovisión e inolvidables canciones como "La, la, la", "Eres tú", "Waterloo", "Europe Living a celebration", Euphoria", "Viva la vida" y muchas más que formaban parte del repertorio. Un espectáculo dónde todo el público y espectadores que acudieron interactuaron como parte del festival.


Además el CD Huécar sigue trabajando para sus próximas citas en diferentes campeonatos de este fin de semana y colaborando en otros proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios