www.cuencanews.es
Ana Platas y Lucia Romero subcampeonas en el XIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Torrijos
Ampliar

Ana Platas y Lucia Romero subcampeonas en el XIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Torrijos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2022, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 2 de Abril, ponían rumbo a Torrijos (Toledo), 8 gimnastas de CD Huécar para seguir mostrando su trabajo y sus ejercicios antes de las esperadas e importantes citas que tienen a lo largo del mes de Abril, como son el Provincial y el Nacional Base Individual.

Una jormada intensa dónde las gimnastas del club incansables siguen demostrando estar a la altura, es así que Ana Platas Júnior Absoluto Cinta mostró un impecable ejercicio dónde se proclamó subcampeona de su categoría. Y nuestra ya veterana gimnasta Lucía Romero, de nuevo realiza un buen ejercicio con el aparato de Aro siendo también plata en su categoría Sénior Absoluto.

Más alegrías para las conquenses del club más jóvenes, Ainhoa Ortega (Alevín Base Mazas) y Yara Miranzo (Alevín Promesas Aro) que subían a pódium siendo terceras clasificadas realizando sus ejercicios con evolución y mejora. Destacamos de nuevo el ejercicio de pelota de Andrea Matas en Sénior Absoluto que tantos triunfos y alegrías le está dando en esta temporada.

Recalcamos también el cuarto puesto para Lucía Romero y quinto puesto para Andrea Matas en la categoría Sénior Absoluto Mazas y sexta clasificada para la Alevín Base Mazas María Platas.

Buen trabajo el que realizaron sus compañeras María Algarra y Julia Silveira en sus respectivas categorías.

Otro fin de semana en el que el club de gimnasia rítmica conquense, vuelve con numerosas medallas y éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios