www.cuencanews.es
Arcas rinde homenaje al atleta Mesfin Escamilla
Ampliar

Arcas rinde homenaje al atleta Mesfin Escamilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de mayo de 2022, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cierre de los actos oficiales de las fiestas en honor a San Isidro se celebró la entrega de trofeos a los ganadores en los distintos torneos deportivos. Esta ceremonia contó con el atleta Mesfin Escamilla como invitado especial y recibió un sentido y cariñoso homenaje por parte de su pueblo.

Este homenaje ha sido un reconocimiento a sus muchos méritos deportivos en su muy prometedora carrera. Con tan solo 16 años ha cosechado muchos éxitos deportivos, el último la medalla de bronce con la selección española en el mundial del Campeonato del Mundo Escolar de Campo a Través 2022. Sin duda, Mesfin está llamado a dar grandes éxitos al atletismo español.

Varios ganadores de los distintos premios deportivos pudieron disfrutar de este padrino excepcional en la recogida de sus galardones. Al acabar la entrega de todos los trofeos el Ayuntamiento de Arcas le hizo entrega de una placa conmemorativa y de un uniforme de las escuelas deportivas municipales para que le acompañe en sus próximas competiciones.

Mesfin pudo sentir el cariño de sus vecinos a través de un prolongado e intenso aplauso. Vecinos que siguen con intensidad e interés su carrera y le desean lo mejor de lo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios