www.cuencanews.es
Martín Doldán anuncia que no seguirá en el Incarlopsa Cuenca la próxima temporada
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

Martín Doldán anuncia que no seguirá en el Incarlopsa Cuenca la próxima temporada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de mayo de 2022, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Martín Ariel Doldán ha anunciado en la tarde de este martes que la próxima temporada no seguirá en el Incarlopsa Cuenca por lo que se despide después de seis años en el club, al que llegó procedente desde el Bada Huesca.

En rueda de prensa donde ha estado acompañado por el entrenador, Lidio Jiménez, y el presidente, Isidoro Gómez, el pivote se ha mostrado emocionado en su adiós al final de esta campaña, a la que le restan dos partidos y el Incarlopsa Cuenca cuenta con posibilidades de clasificación.

Doldán ha leído una carta en la que ha tenido palabras de agradecimiento a club, afición y, especialmente, a entrenador y presidente, y también se ha acordado de personas que han pasado por el club y otros que siguen en el mismo.

Tras ello, los presentes en la sala de prensa, donde había varios jugadores del equipo, han ovacionado a Doldán que se marcha tras vivir algunos de los mejores años del club, con dos clasificaciones europeas, una final de la Copa del Rey o una final de Supercopa de España.

Martín Doldán se suma, así, a las bajas confirmadas por el equipo de Thiago Alves, Davide Bulzamini y Samuel Ibáñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios