www.cuencanews.es
La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca, ganadora del Premio Nacional a la Excelencia
Ampliar

La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca, ganadora del Premio Nacional a la Excelencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de mayo de 2022, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca ha conseguido alzarse con el primer puesto en el Premio Nacional a la Excelencia 2021, en la categoría “Unidades de Servicios Especiales menor densidad de población”. Esta unidad de reparto ya obtuvo el Premio Nacional a la Excelencia en 2018.

Para los jefes de Equipo de la Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca, Marimar Muñoz Cano y Álvaro Puerta Rubio, “la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca es un ejemplo de la integración entre la experiencia y la juventud de las nuevas incorporaciones para la realización de un buen trabajo. Es un orgullo trabajar día a día con este gran equipo”.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.


Concretamente, se han tenido en cuenta aspectos como la entrega efectiva de productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.) y la calidad en la entrega de los envíos y del servicio. Al mismo tiempo se valora la producción ponderada de la unidad o el absentismo.


Con este premio, se reconoce al personal de la unidad que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios