www.cuencanews.es
El Ensemble de Saxofones de la EMM de Cuenca protagoniza dos conciertos didácticos gratuitos para escolares en Estival Cuenca 22
Ampliar

El Ensemble de Saxofones de la EMM de Cuenca protagoniza dos conciertos didácticos gratuitos para escolares en Estival Cuenca 22

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2022, 02:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es tradición en el festival internacional conquense, Estival Cuenca 22 también ha brindado un importante espacio a actividades didácticas e inclusivas dirigidas a un público muy amplio. Así, el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música de Cuenca ‘Ismael Martínez Marín’, dirigido por Miriam Castellanos, ofrecerá dos conciertos didácticos para escolares de Cuenca y provincia de 4º curso de Educación Primaria en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca el miércoles 15 de junio, a las 10 y 12 h.

El recital, en el que se interpretarán muy diversas partituras adecuadas a la edad de los alumnos, parte de propuesta pedagógica de la maestra de Educación Musical Patricia Uribes Serrano, que también actuará como presentadora. Todos los colegios interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el número de alumnos interesados. Se espera que lo disfruten cerca de 1.500 niños.

En concreto, este concierto didáctico cuenta con el patrocinio y la colaboración del Patronato Universitario Gil de Albornoz y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha. También colaboran la Facultad de Educación y la Mención en Música de Cuenca.

ENTRADAS Y ABONOS
Las localidades y abonos para el resto de conciertos siguen a la venta. Así, entre el 29 de junio y el 9 de julio de 2022 se disfrutará de los conciertos de Sole Giménez, Maria Arnal i Marcel Bagés, Argentina Flamenco, Raül Refree & Niño de Elche, El Niño de la Hipoteca, Queralt Lahoz, Carlos Sarduy, Los Hermanos Cubero, Jesús Arenas, Paula Serrano, The Teacher’s Band, Yandrak Jamaica, Impensable, Virginia García Vicente, Impensable, Laura Moreno, Zascandil Folk y Dolly Rose.

Se puede adquirir el abono para 9 días y 17 conciertos se sitúa hasta el próximo 31 de mayo por tan solo 140 euros, menos de 8 euros el concierto:

Enlace a la compra de abonos para Estival Cuenca 22

También se pueden comprar las entradas individuales para los conciertos de en este enlace:

https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios