www.cuencanews.es
Andrea Motis recibirá esta noche el Premio Manuel Margeliza 2023
Ampliar

Andrea Motis recibirá esta noche el Premio Manuel Margeliza 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de julio de 2023, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca se vestirá de gala para a la Premio Manuel Margeliza 2023, Andrea Motis. La reconocida cantante, trompetista y saxofonista barcelonesa de ascendencia conquense, estará en una nueva ocasión sobre el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, en una velada junto al grupo conquense Petit Swing.

Andrea Motis recibirá el prestigioso Premio Manuel Margeliza 2023. Un galardón que Estival Cuenca hace entrega a músicos destacados por su trayectoria y valores y que toma forma gracias al artista conquense Tomás Bux, quien crea de manera original la escultura que se hace entrega. De esta forma, la cantante sucede a Jorge Pardo, Kepa Junkera, Kiko Veneno, María Rozalén, Carmen París, Rocío Márquez, Santiago Auserón y Sole Giménez.

Andrea Motis, cuya carrera despegó a temprana edad, ha ganado reconocimiento internacional en el mundo del jazz. Su discografía incluye álbumes aclamados como "Joan Chamorro Presents Andrea Motis" y "Emotional Dance", este último publicado bajo el sello Impulse!. Además, ha colaborado con artistas legendarios y se ha presentado en prestigiosos festivales y escenarios de todo el mundo.

Antes de la actuación de Andrea Motis, el cuarteto conquense Petit Swing abrirá la noche. Con influencias del swing francés y del jazz clásico, esta talentosa agrupación nos transportará a la época dorada de los años 40. Compuesto por Jimena Villegas, José Luis Yubero, Rafael Pérez y Andrés Gabaldón, Petit Swing cuenta con una amplia experiencia musical y promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Este concierto promete ser una noche mágica en Estival Cuenca, donde la música y el talento se unen en un escenario único.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES. El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios