www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

El Ayuntamiento de Tarancón pondrá en marcha desde la próxima semana una nueva web municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2022, 02:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha desde la próxima semana una nueva web municipal tal y como ha anunciado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

Así lo ha indicado durante la inauguración del II Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha por la cohesión digital que ha tenido lugar en Tarancón y al que ha asistido también el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero y la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez.

López Carrizo ha indicado que “llevamos trabajando mucho tiempo que permita a los ciudadanos de una manera más sencilla obtener toda la información que precisen, así como realizar trámites administrativos”.

El alcalde de la localidad ha resaltado la importancia de “seguir trabajando en impulsar las telecomunicaciones en el ámbito empresarial pero también en el ámbito de las administraciones”.

En este sentido, ha destacado que “Tarancón es afortunadamente un municipio con una importante actividad empresarial e industrial y con empresas que exportan sus productos a nivel internacional a un importante número de países por eso contar con unas buenas telecomunicaciones es clave para su desarrollo”.

Asimismo, ha añadido que “Tarancón como a mí me gusta decir es una ciudad para vivir, una ciudad para invertir y ya les avanzo también que este año va a ser muy importante para nuestra ciudad con la llegada de importantes proyectos empresariales muy competitivos en materia de telecomunicaciones y que generarán lo que más nos importa a los que estamos en las administraciones locales, puestos de trabajo para esta ciudad y su comarca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios