www.cuencanews.es
Lidio Jiménez , entrenador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez , entrenador del Liberbank Cuenca

El Incarlopsa Cuenca se juega sus posibilidades europeas este sábado en Valladolid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de mayo de 2022, 01:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita, en el último partido de la temporada a domicilio, al Recoletas Valladolid en el que se juega sus opciones de alcanzar una plaza europea en un partido que se disputa en el Pabellón 'Huerta del Rey', a partir de las 17:00 horas.

Los conquenses tienen a tiro tal conquista, ya que son sextos y están a dos puntos del Logroño La Rioja, quien tiene que jugar en casa del Helvetia Anaitasuna, y con un punto más está el Benidorm, que recibe a un necesitado de puntos Viveros Herol Nava.

Los tres partidos se jugarán a la misma hora, aunque los conquenses se quieren centrar solo en el suyo, ya que no esperan que sea nada sencillo ante un equipo pucelano que también necesita puntuar para alejarse de la promoción de descenso, incluso del descenso directo, pues está tres puntos por encima del Sinfín, que juega a las 12:00 horas en el ‘Palau Blaugrana’, por lo que sabrá lo que ha hecho el equipo de Santander.

"Hay que soñar pero pensando en nosotros porque en los últimos partidos el equipo ha estado pensando más en otros partidos que en el nuestro y todas nuestras opciones van a pasar por ganar nuestro encuentro", ha apuntado el técnico del Incarlopsa, Lidio Jiménez.

Precisamente, Jiménez ha aludido a lo emocionante que será esta penúltima jornada. "Todo el mundo quiere ganar, Valladolid va a querer ganarnos a nosotros, Anaitasuna ganar a Logroño y Nava tiene que ir a Benidorm a jugarse la vida, pero vamos a centrarnos en ganar nosotros, porque llevamos 15 días echando cuentas y al final estamos fallando nosotros".

El técnico ha visto a un rival peligroso que "juega muy bien al balonmano a nivel posicional y hace un gran repliegue. Si ellos juegan a gusto en casa y rápido te meten 45 como le pasó a León y, por eso,, nosotros tenemos jugar sin precipitaciones", ha resaltado en rueda de prensa previa al choque.

Jiménez no tiene bajas en un choque que arbitrarán Iniesta Castillo y Soria Fabián y en el que en los prolegómenos del encuentro habrá un sentido reconocimiento a Fernando Bolea, que fuera jugador del Michelín Valladolid en la década de 1980, aquejado actualmente de la enfermedad de Alzheimer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios